Tuesday, August 07, 2007

Moujan - Fourquet

Gregorio Vicente Moujan Ambrios, Juliana Cajaraville Miguens, Francisco Ambrosio Leon de la Barra Lopez, Maria de los Dolores Demaria Escalada, Calixto Moujan, Clotilde Ramona de la Barra Demaria, Calixto Moujan de la Barra, Dominique Fourquet, Marianne Christi, Petronila Sens, Jose Moujan, Juan Fourquet, Antonia Igusquiza, Horacio Moujan, Rosa Fourquet, laura Ines Bigatti, Cesar Oscar Moujan, Caxaraville, Igusquisa.
SOBRE EL APELLIDO MOUJAN
Vicente Moujan o gregorio Vicente Moujan de Ambrios, el primero en Argentina, tuvo cinco hijos con Juliana Caxaraville: Calisto, Fernando, Juliana, Rosa y Vicente en ese orden. Fernando y Vicente no tuvieron hijos y los de Juliana y Rosa llevan todos el apellido paterno.
Calisto o Calixto tuvo a su vez cinco hijos con Clotilde de la Barra: Dolores, Margarita, Clotilde, Calixto y Belén.
Todos los Moujan descienden de Calixto y los Fernandez Moujan de Margarita.
Dominique Fourquet con Marianne Cristi y sus hijos Juan, Juan Pedro y Domingo (c. 1890)

Juan Fourquet y Antonia Igusquisa en 1889


Horacio Moujan




Rosa Elina Fourquet

6 comments:

Anonymous said...

Hola, no entiendo mucho de esto de los blogs. Sólo quería comentar que me sorprendió ver este sitio con nombres de parientes lejanos, y fotos iguales a las que tengo entre las reliquias familiares!!!
Mi abuelo OSCAR PEDRO FOURQUET era hijo de Juan Fourquet y de Antonia Igusquiza, y hermano de Rosa Fourquet. Bueno, no sé si esto le interesa a alguien, pero es lindo encontrar familiares en la "web". Saludos!!!

Unknown said...

hola, soy soledad de argentina estoy buscando familiares fourquet y aca encontre a parientes de mi bisabuelo hector jose fourquet hijo de juan fourquety antonia iguzquiza, mi abuela vive se llama elena hester fourquet hija de hector jose fourquet, vivimos en san miguel de tucuman- tucuman- argentina por favor quisiera poder comunicarme via mail.soledadlopez_1411@hotmail.com desde ya muchas gracias

mouján said...

Hola! me gustaría saber mas sobre Gregorio Vicente Mouján y Ambrios, el primero que llegó a Argentina.
De donde vino, cuando, a que se dedicaba, algún Moujan tiene esa información? Yo soy descendiente de Margarita, hija de Calixto.
gracias!

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

Hola, soy Charlie Fourquet

Mi familia Forquet son de Caracas, Venzuela, pero el original Juan Fourquet desaparecio, a los fines de 1870. Las ramas de su arbol siguieron, con sus does hijos a Puerto Rico. Quiero investigar el Juan Forquet que aparece en Diamante, a ver si son familiar....o el mismo!

cfourquet@aol.com

GOGR said...

Existe en Recoleta un gran panteon de nichos, con un busto y un texto en la parte superior
dice el texto :
"SEPUCRO
de Dn Vicente
CALIXTO MOUJAN Y FAMILIA
Año de 1875"
Alguien seria tan amable de indicar a quien corresponde. No encuentro ningun Vicente Calixto
ggarcia05@gmail.com . Soy genealogista, colaborador de Family search